martes, 9 de septiembre de 2008

Herman Pérez Graña

Recuerdo una salida, unas de la spocas a la que debo de haber concurrido, que fue al Cerro Barboza, en un dìa muy soleado, de primavera. Hicimos una recorrida desde su acceso junto a la ruta hasta la cima donde esta la Cruz. Luego de culminada dicha visita, regresamos a la escuela y el maestro nos pidiò que hicieramos deberes una redacciòn de lo visto en aquel lugar. Encontramos una vìbora de cruz , lo cual todos incluìmos en la redacciòn . Al dìa siguiente nos esperaba una sorpresa , ya que las notas que obtuvimos eran BIEN o BMB.
Consideramos injusto que algunos alumnos que tenìan demasiadas faltas obtuvieran maejores notas, protestamos pero tòdo quedo en la nada.Ademàs de que era un poco injusto en sus calificaciones , tambièn lo era en el momento de hacerlo ya que la nota màxima era BMB.
Considerò que quizà otros maestros que permanecen en el anonimàto deberìan rendìrsele tambièn homenaje por su proceder y aplicaciòn y no sòlo recordarlo a èl cuando se elige a alguien para nombrar una instituciòn o colocar una placa...

Giselle Fernàndez

"Trataba a sus alumnos por igual , con mucho respeto y cariño. Era un maestro muy delicado , nos ensñaba con esmesro desde de Matemàticas hasta Ortografìa. Los valores que inculcaba eran respeto y compañerismo.Cuando comencè tercer año yo estaba muy desinquieta y hablò con mi madre porque se le habìa informado que yo era buena alumna y siempre me esfozaba .El maestro supo corregirme , lo cual se lo agradezco hasta el dìa de hoy.
En cuanto a su personalidad era un hombre serio, respetuoso ,delicado por completo a su trabajo.
Fue mi mejor maestro, muy especial, quizà porque fue mi ùnico maestro varòn, o porque siempre se esforzò porque sus alumnos se formaran para el futuro."
Luz Maria Moreno.

3 comentarios:

Lasnoticiasdelaño2008 dijo...

Diego Fernández


hola !
buena informacion
lo que faltaria es
las fechas de natalidad
y funebre
bueno felicitaciones
saludos!

Lasnoticiasdelaño2008 dijo...

Jessica Dutra

hola!!!

bueno m gusto el bolg

y me paresio

muy bueno

te espero en el mio

chaoOo0o0o0

Informática dijo...

Hola! d+ el blog. Qué bueno que la gente recuerde al maestro H. Pérez

Paula Gonzalez