lunes, 8 de septiembre de 2008

26 De Septiembre

¡Qué oscuraestá mi cas!
la enluta la tristeza
presagio de unas horas
cargasdedolor.
La frente contrael vidrio
y el pensamiento terco
buceando en el recinto
de mi mundo interior.
Las voces queridas delos que se fueron
me llena el alma de extraña inquietud;
es ésta tu casa, aquí en sus paredes
sepultas recuerdos de tu juventud.
Las horas vividas, tus libros, tus flores
te piden que esperes valiente el final;
final quese acerca,tu horaque llega,
no vale la pena volver a empezar.
Y lagrimas amargas, contenidas
a fuerza de valor y de razón
van marcando en mi rostro emvejesido
la lucha inutil de mi corazón
Aura Gatti de Tizze

2 comentarios:

Informática dijo...

hola!!!!

d++++++ el blog!!
mucha informacion!!


Paula Gonzalez

Informática dijo...

Hola! que tal? paso y dejo mi comentario positivo sobre este bello poema de la profe de Historia, Aura, que vivió donde vive mi amiga Alejandra.
Paula Gonzalez